Top Blogs

DD Partidos Fútbol

Estimados convecinos/as,
 
Temporada F.C Barcelona 2010/2011
 

http://fotos.anuncioneon.com/338271.jpg
 
Pretemporada:
Supercopa de España:
http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2009/08/supercopa_esp.jpg
http://www.thefa.com/~/media/Images/TheFA/Website/Logos/UCL_Wembley_2011_fc.ashx/UCL_Wembley_2011_fc.jpg?bc=Black&as=1&db=web&thn=0
 
Copa del Rey:
http://2.bp.blogspot.com/_vZnXNQ6NJc8/Ss9OiuOyB5I/AAAAAAAABDE/RXbMDuu7N8c/s400/copa-del-rey.gif

http://www.forosevillista.com/Imagenes/Otras/copa_liga.gif
 

El mismo dia de apertura del Blog empiezo con uno de mis grandes proyectos. Antes de empezar quería remarcar que soy un aficionado del deporte, que dentro del deporte soy muy aficionado al buen futbol, ya sea en la premier League, Calcio, Bundesliga y la Liga española. Que dentro de mis predilecciones y del cuaál soy simpatizante es el F.C Barcelona, del cuál estoy haciendo una colección, el tener todos los partidos, programas, etc... de este equipo.
 
La ilusión de tener este material me hace que lo pueda compartir con los aficionados al futbol que quieran tenerlo o volver a ver, o ver por vez primera.
 
Los videos se podrán bajar de forma gratuita en servidores gratuitos. Más adelante en la categoria de Herramientas básicas (que aún está por inaugurar os pondre varios programas del los cuáles solo tendréis que poner los links y tener la paciencia de que se os bajen los videos, todo esto sin esperas).
 
Es un proyecto casi faraónico por lo que hay más de 400 Gigas en este momento donde empezó mi andadura en la temporada 2009-2010, conforme vaya subiendo iré poniendo. Lo que si cabe mencionar es que los partidos que vaya jugando el F.C Barcelona los tendréis puntualmente al dia siguiente para poderlos ver.
 
Las calidades de los videos así como sus respectivos datos los encontraréis para cada subida en su respectivo enlace.
 
Atentamente,
Rendimiento Mental,

Seguir leyendo...