Reír por no llorar:
En este supermercado por desgracia hay una fuerte tónica a engrosar los tickets de las compras. El fallo no esta en las/los pobres cajeros que hacen su trabajo como pueden. El fraude radica en el precio de los artículos y es que desde que compro habitualmente en este establecimiento (hará cosa de mas de un año) he id varias veces a la saturada cola de atención al cliente, yo hago dos compras mensuales y podríamos decir que el 60% de mis compras acaban en atención al cliente.
El "fallo" esta en los precios rebajados y en las actualizaciones de los precios siempre con ganancias a favor del supermercado. Yo siempre compruebo estas cosas y siempre me están devolviendo de entre 4 a 18 céntimos. No es mucho pero multiplíquenlo por la gente que compra al día. Lo peor es que vas atención al cliente y después de esperar una cola normalmente prudencial (entre 5 a 10 minutos) y una espera para que lo verifiquen entre 1 a 3 minutos te devuelven el dinero sin pedirte perdón ni nada por el estilo. La estafa no me la han metido a mí, pero si a todos aquellos que sigen comprando los productos del cual esta mal en su base de datos y ellos no se percatan (que son muchos por desgracia, ya que entre que yo verifico y lo detecto han pasado mas de 4 o 5 productos por las cajas, ya que suelen ser productos bastante utilizados).
Esto pasaría desapercibido si fuera una cosa residual pero como pasa con tanta frecuencia, abrir bien los "ojos". Y es que es, imperdonable que "fallos" así sean tan frecuentes y tan favorables para los supermercados tan consolidados y gigantes como estos y que muchas veces gracias a estas cosas también no dejen de ganar mucho dinero en las buenas ofertas que sacan.
Atentamente,
Rendimiento Mental
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