Top Blogs

lunes, 6 de diciembre de 2010

Balon de Oro Fifa

Estimados convecinos/as,
 
Hoy creando nuestro blog ha aparecido la noticia de los finalistas al premio anual que otorga la Fifa y la famosa revista France Football por primera vez en la historia.
 
Este año, y por tanto en la história de este premio, han sido elegidos 3 jugadores del equipo español F.C Barcelona. Un honor que hace justicia a la gran temporada que han protagonizado ellos mismos y un reconocimiento mundial a la filosfia y estilo del juego del F.C Barcelona. Un logro que solo el impresionante y famoso A-C Milan ha conseguido con anterioridad en 3 ocasiones.
 
Este año podría ser el año de Messi consiguiendo dos galardones seguidos, pero lo tendrá realmente difícil ya que, como suele ser habitual, el galardón en un año de Mundial se lo lleva casi siempre un jugador del equipo ganador del Mundial que en este año 2010 como bien sabéis fué España.
 
http://draudesc.files.wordpress.com/2010/10/balondeoro.gif
 
Estos tres jugadores son:
 
- Andrés Iniesta (conocido como el "maestro", "gusiluz" en Cataluña")
 
- Xavi Hernández (conocido como el "cerebro" de la Roja y del Barcelona)
 
- Lionel Messi (conocido como la "pulga")
 
El galardón se otorgará el próximo Enero del 2011 en la sede de Suiza (zurich). Y Y si fuera yo uno de esos periodistas, seleccionadores o capitanes de selección de los cuáles pudiera votor mi voto quedaría para....
 
Xavi Hernández
 
El desenlace lo sabremos de aquí no mucho...
 
 
  Quién créeis que ganará este año el galardón?
 
Atentamente
 
Rendimiento Mental,

No hay comentarios:

Publicar un comentario